fbpx

Soluciones Empresariales Web

El Mejor Sitio Web / Soluciones Empresariales Web Intranet

Diseñamos una Intranet para su empresa

 

Brindamos soluciones empresariales con una Intranet, entregando diferentes opciones y configuraciones para su empresa, pyme, institución educativa, colegio, universidad, gobierno, etc. para mejorar y simplificar procesos con información completa, oportuna y confiable para sus empleados, usuarios, proveedores y clientes.

El ser competitivos nos permite llegar mas lejos usando menos recursos como el tiempo, el dinero, la energía, el desplazamiento, recursos naturales permitiéndonos ser más competitivos y ser la diferencia entre estar un paso adelante o detrás de nuestra competencia, tener una Intranet empresarial con buenos diseños web es tener toda las herramientas a nuestro alcance “la información nos da poder” con soluciones  Web diseñadas especialmente para nuestra empresa.

Algunos de nuestros servicios web

  • Intranet Web Empresarial
  • Directorio Web Interno
  • Sistema de Información Total y Capacitación Web (SITE)

Estos son algunos de nuestros servicios que Usted como empresario puede aprovechar logrando ser mas eficiente, competitivo y como resultado tener procesos de calidad y atraer mas clientes y obtener mayores ventas.

Intranet Web Empresarial (con páginas diseñadas por Usted)

 

Hoy día usamos cada vez más los sistemas de información digitales, pasamos del papel a la velocidad de la luz con la comunicación en la Web, procesos en la nube, bases de datos, desarrollo de proyectos y productos para nuestros clientes.

 

Intranet Web

Una Intranet Web Empresarial nos permite tener toda la información importante de nuestra empresa para nuestros empleados o usuarios a disposición para todas las áreas como Producción, Mercadeo, Finanzas, Contabilidad, Call Center, Servicios Generales, Gerencias entre otras, con el detall de procesos o soluciones a ejecutar, directorios, desprendibles de nómina, certificados y documentos para nuestros empleados, noticias de la empresa, calendario de eventos, calendario de cumpleaños empleados, manual de procesos internos, mapa de procesos, repositorio de documentos entre otros pero puede tener todo lo que Usted desee haciendo que se pase del papel a lo digital, ahorre costos, sea más productivo y sus empleados tengan la información de forma oportuna y eficiente.

Las ventajas de una Intranet es que puede consultar desde cualquier dispositivo y puede compartir lo que Usted requiera.

 

Directorio Web Interno

La comunicación es lo más importante que debe tener una organización siendo rápida, eficiente y clara por esta razón tener un directorio Web interno de la organización o un directorio de proveedores o procesos es una herramienta en pro del mejoramiento para lograr procesos efectivos.

 

Sistema de Información Total y Capacitación Web (SITE)

El sistema de capacitación Web es una herramienta de información en donde su empresa podrá almacenar y documentar todos los procesos, manuales, preguntas y respuestas, videos de capacitación, infogramas, cuestionarios, láminas y todas las herramientas que Usted como empresario necesita para capacitar su personal, tener respuestas a situaciones en el  manual de procesos con el paso a paso que se deben seguir sus empleados en linea de cara al cliente. Esta herramienta es importante para Call Center, atención directa con clientes en establecimientos para el manejo de situaciones y consultas especificas que nos permita dessrrollar una mejor labor.

Esta base de datos y sistema de consulta se puede alojar en la Intranet de la empresa y también vez tener todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la información.

Diseño páginas web

Problemas con su Web?

El Mejor Sitio Web

 

 

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación nos pondremos en contacto

× Chat